sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Quienes son los agentes causantes de las IIH

Las bacterias son las mas frecuentes, las cuales presentan ciertas caracteristicas que favorecen su ataque.

¿ Que caracteristicas presentan?
  • La capacidad de la multiplicacion de los BGM en reservorios humedos.
Pseudomonas Aeruginosa: Agua Destilada
Klebsiella Pneumoniae, Enterobacter: Soluciones Glucosadas.
  • Sobrevida en soluciones desinfectadas ( Pseudomonas)
  • Supervivencia y Multiplicacion de Candida en soluciones de hiperalimentacion Parenteral.
  • Multiresistencia a los antimicrobianos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pienso que la información que contiene este blog es de vital importancia a nivel social, ya que si bien las infecciones intrahospitalarias se pueden evitar, cada vez se encuentran en mayor aumento, por esto creo que al instruirnos mas acerca de cuales son los agentes que las provocan y la manera de evitarlas, se creará una conciencia social frente a ellas, puesto que las medidas de precaución para evitarlas no solo competen al pesonal de salud sino a todos como comunidad

Microbiología y Parasitología BIO058 dijo...

Las infecciones Intra-Hospitalarias, si bien es importante que la comunidad tenga noción de los riesgos que existen en este tipo de infecciones, para mi, lo que mas importa es que nosostros como trabajadores de la salud, apliquemos y nos acostumbremos a condiciones mínimas de prevención, como tener un uniforme especialmente para el trabajo, y tener una ropa de salida del lugar de trabajo aparte, usar guantes, y todo tipo de utensilio que nos permita ser cautelosos cuando trabajemos.
En este momento, como usuaria de la salud y no como trabajadora, es en lo que me fijo mas, que los funcionarios no utilizan, y si lo hacen, son muy pocos los que aplican estas medidas de precaución.

M.F.C.G.

k-rlitoss.... dijo...

creo que esta informacion es muy necesaria pa todo tipo de personas, aunque en mayor inportancia para la gente del area de la salud, ya que, sobre todo en lo que se trata de enfermadades intrahospitalarias ahi q saber los pro,los contra de hacer cosas o dejar de hacer cosas. para que no exista este tipo de infeccion intrahospitalaria, con esta informacion se logra que el personal tome conciencia de los riesgos y tome cautela y y preocupacion por ocupar todo los equipos necesarios para el bien del paciente.

Leona Knight dijo...

Me diagnosticaron herpes hace un tiempo y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades. enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando me comuniqué con el Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina a base de hierbas y me la envió por mensajería. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicamento a base de hierbas) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podrían creer que me curé de este virus mortal dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como por arte de magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como VIH, HERPES, CÁNCER, ELA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, VIRUS MAR-BURG, HEPATITIS AY B ECZEMA, DOLOR DE ESPALDA, INFECCIÓN EXTERNA, ASMA, MALARIA, FIEBRE DENGUE, BACTERIA DIARREA, RABIA, OBESIDAD, PROGENITOR, MENINGITIS, ESTREMAPSITIS, EPOCA , PIEDRA GAL, AGRANDAMIENTO DE PULO Y MAMA, HIPERTENSIÓN PULMONAR, EYACULACIÓN DEL PENE, VPH, AGRANDAMIENTO DEL PENE, IMPOTENCIA, DENGUE, TÉTANOS, ENFERMEDAD DE CORNELIA, OSTEOPOROSIS, REUMATISMO, TIROIDES, RESFRIADO Y GRIPE. ERYSIPELAS PROTOPLÁSMICAS. etc Póngase en contacto con este gran médico herbal hoy el padre de la cura de raíz a base de hierbas. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348025012866 y curarse permanentemente Él es real .. sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com